RSS

miércoles, 31 de marzo de 2010

FOTOGRAFÍAS ICTÍNEO II

Por José Gabriel López Moreno:

Visita realizada en 2008.






miércoles, 24 de marzo de 2010

PROGRAMA DE ACTOS TRANSFERENCIA USS PICUDA

Por José Gabriel López Moreno:
Programa de Actos de la transferencia del USS Picuda (SS-382) a España N. Monturiol (S-33), será una forma de conseguir, como ya comente en el Rincón del Veterano que estos submarinos sigan navegando, eso si por otras aguas mas tranquilas.












sábado, 20 de marzo de 2010

VISITA AL MUSEO DEL MAR y la SAL de TORREVIEJA

Por José Gabriel López Moreno:
Hoy he estado en Torrevieja y no me podía marchar sin acercarme a visitar el Museo del Mar y la Sal. Un día deslucido, el tiempo no acompañaba, y encima estaba cerrado, abren de lunes a viernes por las mañanas de 10 a 14 horas.
Me he colado por debajo de la valla ha salido el vigilante a ver donde iba, le he dicho que había venido adrede desde Valencia para ver el submarino, me ha dejado pasar y me ha regalado la lamina recuerdo.
La próxima vez iré pertrechado con cámara y con tiempo para poder acceder al submarino, entretanto os dejo estas fotos que aunque del teléfono a más de uno le pueden poner los dientes largos.
Un saludo y Buena Mar a todos.



















lunes, 15 de marzo de 2010

SUBMARINO ENANO BIBER

Por Miguel González:
Fotografías realizadas en el Imperial War Museum de Londres.








Para saber más de este submarino os recomendamos este enlace perteneciente a Websubmarinos http://uboat.iespana.es/biber/foto.htm

sábado, 6 de marzo de 2010

VISITA A MÁLAGA DEL S-197 U-23 2008

Por José Rubia:
Reorganizando todas las fotos que he tomado en estos últimos años relacionadas con el tema naval me encontré unas que hice al poco de empezar a participar en Fotosdebarcos y que pertenecen a la visita que hizo el submarino de la Marina Alemana S-172 a Málaga el 19 de mayo de 2008.
Espero os gusten.