RSS

miércoles, 27 de abril de 2011

SALIDA S 73 MISTRAL

Bueno, a estas alturas ya todo el mundo debe saber que hoy 26/04/2011 ha salido de su base de Cartagena el S73 Mistral, para establecerse en patrulla en aguas próximas a Lybia, en relevo del S74 Tramontana, que partió para allá hace unas semanas. Particularmente pienso (léase bien, he dicho particularmente y he dicho pienso), que no se debe dar tantísima información de que submarino salen y a que submarino releva. Recuerda quien esto firma cuando fuimos a la famosa "Marcha verde", que había muchas cosas que solo sabíamos los que íbamos a bordo, y ahora parece que se da demasiado información "gratuita", de la que Dios sabe (o quizás Alá sepa), quien puede hacer uso de ella. En cualquier caso, como ha estado la prensa varia, las televisiones, etc. etc. etc., y a estas alturas digo ya todo el mundo lo sabe, pues voy a poneros media docenica de fotos de la visita de la Excma. Sra. Ministra de Defensa y de la salida del citado submarino, del que esperamos ¡¡¡ por supuesto !!! que finalice la misión con todos los éxitos posibles. AD VTRUMQUE PARATUS.


La Sra. ministra abandona el buque.


Plancha a tierra. Larga todo.


Tres pitadas. Honores por estribor. Motor en atrás 3. Timón con unos graditos de caña a estribor (para que abra la proa).


Una vista de la proa, y parte de los familiares que fueron al acto de despedida.


La parte alta de la vela, con la bandera de ESPAÑA ondeando orgullosa por la ligera brisa de levante cartagenero que soplaba esta mañana.


Y por último, el submarino visto de popa, con la proa ya hacia la misión. Suerte camaradas, y hasta la vuelta. Salu2. DQ.

1 comentarios:

WEBSUBMARINOS dijo...

Buena suerte y buena caza¡¡
Gracias Diego por estas fotos históricas ;)
Coincido contigo en lo de la información.

Publicar un comentario